Agenda‎ > ‎

Carta a los socios de Juan Francisco Mesa

publicado a la‎(s)‎ 20 ene. 2012 8:45 por SEEC Alicante   [ actualizado el 4 mar. 2012 11:00 ]

Estimados socios de la Sección de Alicante:
   
   Me dirijo a vosotros para solicitar el apoyo a la candidatura que hemos presentado para las próximas elecciones a la Junta Directiva de la Sección de Alicante de la SEEC y que está constituida por las siguientes personas:

Presidente: Juan Fco. Mesa Sanz 
Vicepresidenta: Mª Paz López Martínez 
Secretario: Carlos Goñi Buil 
Tesorero: Fco. Javier Monzó Seva 
Vocal 1º: Pablo Luzón Martín
Vocal 2º: Santiago Carbonell Martínez
Vocal 3: Rafael Coloma Gil 

  Nuestros objetivos, en aras de incrementar el impulso de la SEEC, de nuestros Estudios Clásicos en la provincia, son los siguientes:
  • Impulsar el conocimiento del Mundo Clásico por medio de la intervención en los medios, el apoyo al teatro greco-latino y la organización de conferencias, actividades, etc.
  • Mantener la pugna por la consolidación de los Estudios Clásicos en el sistema educativo desde las disposiciones legales y defender una mayor presencia de los Estudios Clásicos en todos los niveles educativos, con el compromiso de elevar a la Administración Pública cuantas propuestas y reivindicaciones sean necesarias.
  • Apoyar al colectivo de profesores en su tarea docente por medio de la organización de cursos de formación y actualización didáctica y científica.
  • Fomentar iniciativas para la introducción de nuevas tecnologías y difundir las experiencias que se están llevando a cabo.
  • Participar activamente en concursos, certámenes y cuantasactividades promueva la SEEC.
  • Mantener el Certamen de Lenguas Clásicas de la Provincia de Alicanteque ha alcanzado su XVI edición; e impulsar su conversión en Olimpiada de Estudios Clásicos.
  • Impulsar la afiliación a la SEEC.
  • Apoyar el VI Congreso Internacional de Latín Medieval Hispánico que se celebrará en 2013 en nuestra provincia. 
  Sin el esfuerzo de todos será muy difícil alcanzar estos objetivos y desarrollar una eficaz defensa de nuestros Estudios Clásicos. Queremos contar con vuestro apoyo, pero también con vuestras ideas, sugerencias e iniciativas. Por ello os animamos a participar en la Asamblea del próximo 27 de enero

  Gracias por vuestra pertenencia a nuestra Sociedad. 

  Recibid un cordial saludo de todos los miembros de la candidatura y el mío personal,

Fdo.: Juan Fco. Mesa Sanz

Comments